AMG Robótica y sistemas automatizados

AMG Robótica y Sistemas Automatizados, nace para dar servicio y soluciones en el mundo de la automatización y robótica industrial, se basa en la experiencia acumulada durante 20 años de sus técnicos. Toda esta experiencia acumulada nos ha servido para mejorar y optimizar nuestros servicios para ofrecer a nuestros clientes lo último en i+D+i, o lo que es lo mismo: Investigación, desarrollo e innovación.

La finalidad es que su empresa pueda obtener los mejores resultados en sus proyectos. Nos dedicamos a la programación y puesta en marcha de maquinaria, prestamos servicios a terceros de programación.

  • Programación de robots industriales
  • Programación y puesta en marcha de PLC
  • Optimización y mejora de procesos de fabricación
Empresa de robótica

Sectores en los que ofrecemos servicios

Automoción

Sistemas automatizados para automoción

Estudio, análisis, diseño (o rediseño) para simplificar procesos y efecticientes a través de la automatización de procesos industriales.

Handling

Sistemas automatizados para handling / aerolíneas

Sistemas de automatización especialmente diseñados para soluciones logísticas de preparación de pedidos y almacenamiento automático.

Alimentación

Sistemas automarizados para alimentación

Mejora de la calidad y la uniformidad de la producción gracias a la implantación de un sistema automatizado de alimentación, dosificación y mezcla de polímeros

Madera

Sistemas automatizados para el sector de la madera

Seguridad para el personal, mayor productividad, funcionalidad multitarea .(impregnación, esmaltado, rectificar, fresar, taladrar, serrar o manipular)

Descarga un catálogo en PDF sobre nuestra empresa
Clic aquí para descargar
AMG Robótica y Sistemas Automatizados usa cookies en su web    [VER POLÍTICA]