ROBÓTICA

Su empresa podrá automatizar complejos procesos de producción, a través de los sistemas de programación de robots y PLC más modernos del mercado de la forma más eficiente y rentable. Gracias a su gran versatilidad en todos los campos, los robots nos permiten completar funciones en multitud de procesos de soldadura al arco,  por puntos, paletizado, manipulación, corte y ensamblado para empresas de diferentes sectores como la automoción, la cerámica y la alimentación.

Trabajamos con los robots industriales de las principales marcas:

Somos especialistas en la programación y configuración de robots industriales de los principales fabricantes para optimizar todas sus aplicaciones.

Empresa de robótica - Robot ABB

ABB proporciona una completa gama de robots para ayudar a los fabricantes a mejorar la productividad, la calidad del producto y la seguridad del trabajador. Cualquiera que sea la aplicación, tenemos un robot que se ajusta a sus necesidades. ABB ha instalado más de 300.000  robots en todo el mundo.

Kuka Robot - Empresa de robótica

KUKA ofrece una gama completa de servicios: desde componentes de robots hasta hasta células, pasando por las instalaciones completamente automatizadas.

Empresa de robótica

La calidad más alta combinada con un rendimiento extraordinario.

  • Aplicación, carga/descarga de máquina-herramienta, procesamiento y plegado.
  • Soldadura por arco, soldadura por puntos, soldadura por láser, corte.
  • Pick & Place
  • Sistemas de soldadura por arco listos para usar por robots industriales.
  • Célula de soldadura robotizada compacta para ensamblajes pequeños.

Fanuc presenta la gama de robots más amplia del mundo, abarcando un sinfín de aplicaciones e industrias. Son fáciles de utilizar y proporcionan una completa flexibilidad gracias a las distintas opciones específicas de las aplicaciones, su facilidad de integración, su carga útil de hasta 2,3 t y su alcance máximo de 4,7 m.

¿QUÉ PODEMOS OFRECERLE?

Realizamos todo tipo de aplicaciones para diferentes sectores y empresas. Nuestra empresa tiene una amplia experiencia en el sector industrial realizando proyectos, incluso para multinacionales con presencia en todo el mundo.

En AMG Automation apostamos por una formación y reciclaje continuos para que podamos ofrecerle la mayor calidad y profesionalidad en nuestros servicios.  Desarrollo, tecnología e innovación a su servicio.

¿DÓNDE Y CON QUIEN HEMOS TRABAJADO?

Podemos presumir de haber realizado numerosos proyectos en todo el mundo. De esta forma,  algunos de los principales fabricantes de automóviles, empresas de la industria aeroespacial o ingenierías confían en nuestra profesionalidad y experiencia.

Por este motivo, empresas del nivel, presencia internacional y categoría de AIRBUS, Renault, Gestamp, ABR Ingenieros, Industrias Maxi, DGH, Wip… han contado con nuestros servicios para llevar a buen puerto diferentes proyectos.

AMG Robótica y Sistemas Automatizados usa cookies en su web    [VER POLÍTICA]